Colegio Patagonia Puerto Varas

Junior School

Reúne a los niveles de Primero a Cuarto Básico. Con los hábitos y habilidades aprendidos en Infant, los alumnos ingresan a esta nueva etapa. Su objetivo es lograr un pensamiento crítico, mayor autonomía y responsabilidad. Los cursos comienzan a ser guiados por su profesor jefe y de asignaturas.
El programa educativo es un currículum nacional y el programa de desarrollo humano, cuyo objetivo es potenciar las habilidades superiores en nuestros estudiantes hasta lograr se conviertan en herramientas de vida.
El dominio del idioma inglés es un eje de aprendizaje significativo y se expresa con 8 horas de clases semanales con énfasis en un inglés comunicacional que permita mantener un diálogo fluido.

Vida escolar