Conozca nuestro equipo

Liderando con pasión, educando con propósito.

Carla Cárcamo
Presidenta del Directorio

Contadora Auditora egresada de la Universidad de Los Lagos-Chile. Posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez-Chile, Certificación en Dirección de compañías del Institute of Directors of London – UK. así como un Diplomado en Evaluación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Chile. Empresaria destacada y actual Presidenta del Directorio del Colegio Patagonia en Puerto Varas. Con más de diez años de experiencia, ha liderado numerosos proyectos educativos en la región de Los Lagos.

Francisca Saieh
Directora

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad del Desarrollo - Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibañez - Chile, Certificación en Six Sigma Black Belt de la Universidad Notredame y Alberto Hurtado, y Certificación en Dirección de compañías del Institute of Directors of London – UK. Actualmente es Directora de Marketing y Tecnología de Orica en Latinoamérica, liderando áreas de finanzas, excelencia de negocios, tecnología y gestión de personas. Además es miembro del Directorio de EXSA S.A. y AUSCHAM.

Juan Alberto Bichara
Director

Ingeniero Civil en Minas de la Universidad de Atacama - Chile, MBA en la Universidad Adolfo Ibañez - Chile y Diploma de Habilidades Directivas y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica – Chile. Actualmente es Gerente de Operaciones Integradas de Minera Escondida/BHP. Además en la compañía BHP ha liderado áreas técnicas y soporte, operaciones mineras y plantas de procesamiento.

Tomás Jacobsen
Director

Arquitecto del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey - México, Master en Arquitectura y Urbanismo del Design Research de la Architectural Association of London - UK, y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez - Chile. Actualmente es Presidente del Directorio en Indumat Ltda, y Gerente General de Luxtec. En el ámbito académico, lideró cargos de coordinación en la escuela de arquitectura de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt por 7 años.

Omar Villena
Director

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Master in Finance y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez – Chile. Ha ocupado posiciones ejecutivas en bancos y empresas retail liderando el área de riesgos y compliance, y Ex Director de la Asociación Retail Financiero. Actualmente Consultor de empresas.