Postula aquí

¡Los estamos esperando!

Proceso de postulación “Admisión 2025”:

Inicia el miércoles 20 de marzo y finalizará el viernes 5 de abril

Es un proceso dirigido a todas las familias, incluidas aquellas que ya son parte de la comunidad escolar y requieren postular a hermanos y hermanas.

Desde ya invitamos a los apoderados que necesiten información adicional que puedan contactar a nuestra Encargada de Admisión, Ximena Muñoz, al email admision@colegioppv.cl
  • Inicio: 02/08/2022
  • Término: 10/08/2022

Como Colegio estamos expectantes por conocer a las nuevas familias que se incorporarán a este proyecto que hemos formado de educación laica, enfocada en al dominio del inglés, el rigor intelectual, el pensamiento crítico y vocación de servicio.

Las vacantes disponibles por nivel para el 2025 son las siguientes:

• Prekínder: 47 cupos disponibles.
  • Kínder: 14 cupos disponibles.

Consideraciones:

1. El proceso consta de requisitos, fechas y plazos que es responsabilidad de las familias cumplir, de acuerdo con la información entregada por el colegio. La no presentación de documentos y la ausencia en las instancias presenciales, se comprenderán como postulación incompleta y no será considerada en el proceso.

2. La postulación tiene un valor de 0.8 UF. Este monto se cancela en paralelo al envío de la documentación solicitada.

3. Requisitos de edad para las postulaciones:
    Prekínder: 4 años cumplidos al 31 de marzo del año que postula.
    Kínder: 5 años cumplidos al 31de marzo del año que postula.
  1. Completar y enviar formulario de postulación que se encuentra en esta misma página.

2. Luego, recibirás un correo desde Admisión solicitando documentación necesaria para la postulación.

3. El plazo máximo para enviar este formulario y documentación es el viernes 05 de abril de 2024.

4. Las familias serán citadas vía correo electrónico:

– Jornada de presentación del establecimiento.
    – Entrevista con la Coordinación de Ciclo.
    – Invitación a participar de una instancia de observación en el curso al que postula.

5. Una vez finalizada esta etapa se da inicio al proceso de matrícula 2025.

6. En caso, que el número de postulantes en proceso de admisión aprobado supere los cupos disponibles, quedará en prioridad a la disponibilidad de cupos.

7. Niveles de prioridad en las postulaciones:

– Hermanos de alumnos regulares
    – Hijos de profesores o funcionarios del Colegio.
    – Familias que, en primera instancia, han quedado en espera.
    – Familias nuevas según el orden de entrega de antecedentes para el registro de interesados en este proceso de postulación.

En caso de que desee postular a un curso con cupos disponibles, por favor, acceder el link arriba.

Vida escolar