¿Quieres ser parte de nuestro proyecto?
Estamos en el segundo llamado de ADMISIÓN 2024. Es un proceso dirigido a todas las familias, incluidas aquellas que ya son parte de la comunidad escolar y requieren postular a hermanos y hermanas.

Invitamos a los apoderados que necesiten información adicional que puedan contactar a nuestra Encargada de Admisión, Ximena Muñoz, al email

¡Los estamos esperando!

Proceso de postulación “Admisión 2025”:

Inicia el lunes 18 de marzo y finalizará el viernes 5 de abril

Desde ya invitamos a los apoderados que necesiten información adicional que puedan contactar a nuestra Encargada de Admisión, Ximena Muñoz, al email admision@colegioppv.cl

• Inicio: 02/08/2022
  • Término: 10/08/2022
  1. Completar y enviar formulario de postulación que se encuentra en esta misma página.

2. Luego, recibirás un correo desde Admisión solicitando:
    – Certificado de nacimiento del hijo o hija.
    – Informe de jardín/colegio en caso de haber asistido.

3. El plazo máximo para enviar este formulario y documentación es el viernes 05 de abril de 2024.

4. Las familias serán citadas vía correo electrónico para una jornada de presentación del establecimiento.

5. Luego, se citará a entrevista con la Coordinación de Ciclo.

6. Posteriormente, los postulantes serán invitados a participar de una instancia de observación en el curso al que postula.

7. Una vez finalizada esta etapa se da inicio al proceso de matrícula 2025.

8. Lista de espera: En caso de que el número de postulantes con proceso de admisión aprobado supere los cupos disponibles, se desarrollará una lista de espera, guardando su documentación y quedando a la espera de la disponibilidad de cupos.

9. Niveles de prioridad en las postulaciones:
  • Hermanos de alumno regular
  • Hijos de profesores o funcionarios del colegio.
  • Familias que, en primera instancia, han quedado en lista de espera por falta de cupos.
  • Familias nuevas según el orden de entrega de antecedentes para el registro de interesados en este proceso de postulación.

En caso de que desee postular a un curso con cupos disponibles, por favor, completar este formulario.

Horarios de Renovación de Matrícula 2023:

¿Por qué elegirnos?

5/5

Conozca las opiniones que los apoderados, alumnos y docentes tienen de nuestro colegio.

Vida escolar