Colegio Patagonia Puerto Varas

¿Quieres ser parte de nuestro proyecto?
Estamos en el segundo llamado de ADMISIÓN 2025. Es un proceso dirigido a todas las familias, incluidas aquellas que ya son parte de la comunidad escolar y requieren postular a hermanos y hermanas.

Invitamos a los apoderados que necesiten información adicional que puedan contactar a nuestra Encargada de Admisión, Ximena Muñoz, al email

Etapas del proceso de Admisión

Etapa 1

Verificar tabla de vacantes por nivel.

Etapa 2

Completar y enviar formulario de postulación que se encuentra en esta misma página

Etapa 3

Luego, recibirás un correo desde Admisión solicitando documentación necesaria para la postulación.

Etapa 4

Las familias serán citadas vía correo electrónico:

- Jornada de presentación del establecimiento.
- Entrevista con la Coordinación de Ciclo.
- Invitación a participar de una instancia de observación en el curso al que postula.

Etapa 5

Una vez finalizada esta etapa se da inicio al proceso de matrícula 2025.

Nuestro Propósito

Somos una comunidad laica con una educación enfocada en el desarrollo de competencias académicas, habilidades sociales y emocionales, con mentalidad cosmopolita, que reconoce y potencia las cualidades únicas en la formación de personas; que aprenden a aprender; reflexionan profundamente y tienen vocación de servicio y valores para la vida.