Colegio Patagonia Puerto Varas

Centro de Padres y Apoderados

El Centro de Padres y Apoderados es la organización que representa a las familias en los establecimientos educacionales. Su misión es abrir caminos para que estas participen más directamente en la educación de sus hijos e hijas y son, por cierto  una instancia clave en la promoción del ejercicio del rol de las familias en la educación. Ellos pueden transferir información y herramientas que potencien la labor educativa de los padres, madres y apoderados/as.

Inscripción al Centro de Padres y Apoderados

Estimados Padres y Apoderados.

Junto con Saludarles, queremos convocarlos a participar e inscribirse para ser parte del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Patagonia Puerto Varas, y sumar su apoyo para fortalecer esta organización.

El CDPA, se centra fundamentalmente en generar espacios que permitan participar a nuestros estudiantes y sus familias en actividades de encuentro, esparcimiento, deportivas y de Solidaridad.

Los invitamos también a participar de las Asambleas que el CDPA convoca durante el Año, lo que permite conocer e informarse de las actividades patrocinadas y organizadas por el CDPA y las actividades colaborativas con el Colegio y su comunidad.

Súmate al CDPA y participa organizadamente de los beneficios y las actividades que como comunidad escolar podemos llevar adelante por y para nuestros Estudiantes.

Saludos Cordiales.
Equipo CDPA.