Colegio Patagonia Puerto Varas

El proceso de renovación de matrícula para el período escolar año 2025 es online. Para esto dejaremos más abajo un paso a paso de cómo iniciar el proceso de renovación de matrículas para conocimiento previo.

Etapas del proceso de Ingreso

Preguntas frecuentes

Sobre el proceso de matrícula y colegiatura 2025

Accedes a través de la plataforma Schoolnet, utilizando tu usuario y clave.

La persona que está registrada como Apoderado de cuentas.

Sí, es posible cambiarlo. Puedes hacerlo de forma presencial en la oficina de Admisión del colegio o solicitándolo por correo electrónico a: admision@colegioppv.cl.

Tienes dos opciones:
a) A través de Webpay en la plataforma Schoolnet.
b) Con transferencia bancaria a:
Soc. Educación Colegio Patagonia Puerto Varas Ltda.
RUT: 76.780.553-5
Banco: BCI
Cuenta Corriente: 60358092

Puedes elegir entre:
• Pago total con Webpay en Schoolnet, seleccionando la cantidad de cuotas
disponibles según tu banco.
• Pago mensual mediante PAC (descuento automático desde tu cuenta
corriente o cuenta vista), asociado a un pagaré y un mandato bancario.
• Pago mensual en Schoolnet con tarjeta bancaria, vinculado solo a un pagaré.

Desde la fecha indicada en el documento pagaré que legalizaste ante notario y entregaste en la oficina de Admisión.

Sí, debes legalizarlo ante notario y luego entregarlo en Admisión.

El área de Admisión del colegio gestiona la activación del mandato bancario.
Como apoderado, tu responsabilidad es enviar el convenio mandato PAC y el pagaré legalizado a Admisión.

Una vez que realizas el proceso de matrícula, todos los documentos (contrato, pagaré y mandato) se envían al correo actualizado del apoderado.

¿Por qué elegirnos?

5/5

Conozca las opiniones que los apoderados, alumnos y docentes tienen de nuestro colegio.

Vida escolar